Objetivo del Juego

-El objetivo del Juego será ACUMULAR la mayor cantidad de PUNTOS en base a los resultados de los partidos y adicionalmente se puntuará el acierto de la cantidad de goles que se realizaron durante el cotejo.

Desarrollo 

El desarrollo de los pronósticos funcionará de acuerdo al siguiente esquema:

1ra Fase (fase de grupos): Los Participantes podrán realizar sus pronósticos de acuerdo al fixture que ya se encuentra estipulado en el Torneo. El participante podrá EFECTUAR Y CAMBIAR LOS PRONÓSTICOS  que considere necesario de 1 sola vez o por partes, (siempre grabando el cambio) HASTA el día ANTERIOR A QUE SE JUEGUE.

2da Fase (Llaves Eliminatorias): De acuerdo a la clasificación final de los grupos, una vez finalizada la primera fase, se efectuarán los emparejamientos para definir los partidos de 4tos de Final, Semi-Final y Final. También se tendrá en cuenta el partido por el tercer puesto. El Participante podrá realizar sus pronósticos por Fase, siempre y cuando estén disponibles los equipos que disputarán cada fase de clasificación y cumpliendo siempre con los tiempos indicados para la realización de las apuestas. El Participante deberá guardar sus pronósticos para confirmar su participación.

Tú Podio: Los Participantes podrán pronosticar, al principio del juego, al Campeón, Sub-Campeón y Tercer Puesto. También podrán elegir al goleador del campeonato y al equipo más goleador De esta forma, en caso de acertar al final del certamen alguno o varios de estos ítems, podrá sumar puntos bonus al cierre del Torneo.

Trivia: los participantes podrán contestar una serie de preguntas de interés general dadas de alta por el organizador, la respuesta correcta de las mismas sumará puntos al ranking general. 

Vigencia para cargar el pronóstico

Vigencia para la carga de Pronósticos (tiempo de veda): Los participantes podrán realizar los pronósticos de los partidos de la 1ra Fase, 2da Fase y Final hasta las 23:59 inclusive del día anterior a desarrollarse cada partido. Todos los partidos que no se pronostiquen en tiempo y forma, quedarán vacíos y/o nulos y el Participante no tendrá forma de sumar puntos. Cada vez que se almacene un pronóstico, se registrará la fecha y hora del mismo ya que será el factor clave para un eventual desempate.

Para la carga de los pronósticos de “Tu Podio”, la vigencia será desde la apertura del juego hasta la finalización de la primer fase (fase de grupos) indicado en la pantalla de “tu podio”. Luego ya será inhabilitada la sección para la carga del pronóstico de “Tu Podio” y podrá continuar ingresando pronósticos para las fases anteriormente indicadas.

PUNTAJES

El puntaje obtenido dependerá de los pronósticos realizados exclusivamente por el Participante, de acuerdo al resultado de cada partido de fútbol del Torneo. Todos los puntajes obtenidos son exclusivamente en base a los resultados de los partidos del Torneo de Fútbol.

Los puntajes serán acumulativos y el jugador que más puntos acumule durante la competencia se llevará el primer premio. La puntuación se basará en el siguiente esquema:

a) Puntos por acierto de “Tu Podio” (Campeón, Sub-Campeón, Tercer Puesto, goleador, equipo más goleador): Ni bien el participante se registre podrá pronosticar por los distintos ítems de “Tu Podio”. Podrá modificarlos las veces que desee, hasta la fecha indicada en la pantalla de “tu podio”, cuando ya no se podrá modificar en adelante. El puntaje obtenido para cada caso es el siguiente:

·       Acierto del Campeón: 60 puntos

·       Acierto del Sub-Campeón: 40 Puntos

·       Acierto del Tercer puesto: 20 puntos

·       El Goleador: 10 puntos

·       Equipo más goleador : 10 puntos

b) Puntos por aciertos en la trivia: por cada pregunta de la trivia contestada en forma correcta se sumarán 5 puntos al ranking general.

c) Puntos por acierto de partido: Por acertar al equipo que ganará o en su defecto, si se produjese un empate, el Participante sumará 10 (diez) puntos por partido.

d) Puntos adicionales por goles: Por acertar el resultado exacto del partido (local y visitante), el participante obtendrá 5 (cinco) puntos adicionales. Por acertar solo uno de los resultados no se recibirán puntos extras

e) En la fase de eliminatorias se tomará en cuenta el resultado final de los 90 minutos más el tiempo adicional en caso de empate, dejando fuera la definición por penales. Es decir, si al término de un partido, terminará en igualdad, y se juegan tiempos extras donde uno de los dos equipos convierte, se tomará en cuenta este último resultado y no el empate.

f) No se restarán puntos por partidos sin pronosticar o con pronósticos no coincidentes con el resultado final.

g) Si el partido resultase suspendido por alguna razón, se tomará en cuenta el resultado hasta el momento de la eventualidad. Si fue suspendido previo al comienzo, se tomará el resultado oficial otorgado por el Organizador.

h) En caso de empate de puntos entre participantes, se decidirá el ganador de acuerdo al horario en el que ha realizado su apuesta. Es decir, se posicionará primero en el ranking quien haya actualizado sus pronósticos con mayor antelación.

TABLA DE POSICIONES:

El Organizador publicará una tabla de posiciones de los puntajes acumulados de los usuarios participantes. La actualización de la tabla será automática de acuerdo con la generación del cálculo de los resultados de cada partido.

Usuario Campeón del SUMA TU PASIÓN: El Campeón del Torneo será el Participante que obtenga más puntos acumulados a la finalización del mismo.